SOMOS UNA EMPRESA ENFOCADA EN GENERAR NUEVAS OPORTUNIDADES A TRAVÉS DE NUEVAS NACIONALIDADES, SEGUROS Y PLANEACIÓN. OFRECEMOS UN SEGURO DE VIDA PARA EL FUTURO DE LA FAMILIA.
Nos enfocamos en ofrecer procesos de nacionalidad europea como la nacionalidad portuguesa por matrimonio y para menores de edad, así como la Golden Visa para obtener residencia y posteriormente nacionalidad en la Unión Europea. Manejamos también la ley de memoria democrática en España (ley de nietos) y el proceso de nacionalidad alemana.
Entendemos que cada cliente viene con necesidades específicas, por lo que basado en cada caso, atendemos sus intereses. Tenemos proyectos de inversión recomendables, sean ligados a un proceso de residencia o inversión independiente.
Una breve historia
En el 2016, Silvana Rabinovich comenzó los trámites de la nacionalidad española por origen Sefardí para su familia extendida. Al cumplir los objetivos de los trámites de manera satisfactoria, se empezaron a acercar cada vez más familias interesadas en que Silvana les hiciera sus procesos de nacionalidad; valorando la eficiencia, la dedicación, el trato personalizado y el interés por el caso y el resultado. Poco a poco fue creciendo el servicio y se fue armando un equipo de trabajo dedicado completamente a los casos de nacionalidad, luego expandiendo el servicio hacia nacionalidad portuguesa y trámites en Portugal y en España. Hoy, hay un equipo conformado para cumplir con las necesidades de cada cliente en distintas partes del mundo; contando con alianzas con grandes aseguradoras y firmas tributarias y de finca raíz para cumplir con las necesidades de planeación a futuro.
Nuestro propósito es agregar valor a la vida de nuestros clientes, enfocándonos en un resultado positivo en sus trámites gracias a nuestra trayectoria. Creemos firmemente en la expansión hacia un futuro mejor, con más oportunidades de educación, inversiones y seguridad.

